viernes, 9 de febrero de 2007

Florae & Faunae

Sanseacabó. Por fin terminé todos los exámenes y vuelvo a ser persona. Para que seáis partícipes de como han sido de duras estas semanas os contaré un poco sobre los individuos de los que me he visto rodeada en ese maravilloso mundo que es la biblioteca de una facultad. Menos mal que conté con el apoyo psicológico y anímico de La Coneja, La Gastri, Kati y La modelo de Dior. Chicas sin vosotras me habría derrumbado como un castillo de naipes. Como me gusta la metáfora esta del castillo de naipes. Espero que mis análisis sociológicos sobre los siguientes sujetos, apoyados en mi Notable en los 6 créditos de Sociología, sean de vuestro Agrado.

Individuo número 1

Conocida también como la Yeti o la T-Rex. A pesar de su monstruosa apariencia y las ondas sísmicas provocadas por sus andares se trata de un ser humano. Luce un precioso cabello hasta la cintura (sic) pero peliteñido únicamente a partir de los hombros. Viste con todo tipo de pieles, visones y demás complementos de la Barbie Raquel Mosquera. Está por encima del ser humano en la pirámide alimenticia.

Individuo número 2

La Croupier anteriormente conocida como La Dalton debido a su gusto por los cinturones con cartuchos. Luce pelo lisísimo y brillantísimo lo que nos hizó llegar a la conclusión de que sigue el consejo de Sarita Montiel sobre los beneficios del aceite de oliva en el pelo. Eso o que no se lo lava. Viste con todo tipo de pullovers rojos con cremalleras y brillos. Sale de extra en Ocean´s Twelve.

Individuo número 3

Pumuki, su pelo nos hace pensar que su madre es esteticién y experimenta con él. Está a medio camino entre un Bakala y un Metrosexual lo que me provoca una repulsión que no se explicar con palabras. Es un vertebrado perteneciente a la especie de los subnormales. Cuanto odio acumulado tengo y que ganas de repartir patadas en la boca a diestro y siniestro.

Habréis adivinado a estas alturas que nuestro principal entretenimiento en los descansos y recesos del estudio es criticar, cotillear y comer por este orden.

A otra cosa mariposa, hay cambios en las fechas de celebración de Cónclaves y Carnavales debido a la ausencia de Kiki DeLuxe, que asistirá a la Convención nacional de gafapastas celebrada en Madrid conocida también como ARCO. El Cónclave Escudo Suizo se traslada por tanto al fin de semana del 22 y se celebrará junto con la Marika Barroka y otra fiesta de disfraces que organizaremos para rellenar días. La única noticia que me queda por comunicaros es mi intento frustrado de convencer a Ben Brit Style para que se disfrace de prostituta ucraniana. Con lo que molaba Matrioshki.

Mood: Esperando que los carnavales sean el día más feliz de mi vida
Playing: La monja enana (Que mutada, Centro de gravedad permanente y Estoy solo) en buclé hasta el infinito en el Windows Media Player

9 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, yo quiero arco, pero me voy el finde fuera de España, por trabjo y no podré ver todo el arte que vienes de Corea, país que me interesa mogollón desde que descubri a kim kin duk

DavidMo dijo...

"su pelo nos hace pensar que su madre es esteticien", con esto casi me matas de risa. El otro día entre para ver quien eras, y hoy, con mas tiempo he podido bucear mejor en este tu blog y me ha gustado mucho! jajaja. Un saluudo!

La Agrado dijo...

Fanmakimaki >> A mi me sacas de Wong Kar Wai y me pierdo. ¿Ese es el de hierro 3? Entonces también empieza a mejorar mi opinión sobre Corea (del sur claro está)

Davidmo >> Danke schön! Pero somos tres modernas tres. Ya buceará por tu bló servidora en proximos días.

Marujita Robinson dijo...

Jeje, yo también hice una vez un estudio sociológico de estos en mi blog, si te apetece echarle un vistazo:http://cronicasdemarujarobinson.blogspot.com/2006/12/fiebre-del-sbado-noche.html

Marujita Robinson dijo...

Os apetece, quise decir

Artista de Varieté dijo...

Buena rectificacion Maruja. Ya se sabe que es cosa de sabias rectificar.

Para estar en casa, te pones la bata de guatiné o de franela?Es que no sé cual sera más calentita para su adquisición.

La Agrado dijo...

Maru querida amiga, estaba al tanto de tus investigaciones sociológicas. Tu modernismo marujil con toques petardos es siempre fuente de insipración. Sepa usted que es seria candidata a tener un link helvético.

Unknown dijo...

Si es el de Hierro 3, El arco (Más flojilla) y ahora tiene Time (Estupenda)

Heabeis visto los carteles "Welcome to Spain" por todo Madrid por lo de ARco? Kitch puro.

La Agrado dijo...

Buscaré la película de Time a ver que tal está. De los carteles ni idea porque residimos en provincias y de la capital no nos llegan todas las moderneces. Una pena, con lo que me gusta el Kitsch...